Aide sur les outils Webd

Forum créé le 30/12/1999 21:16 et administré par Web D

Obtenez 1000 visiteurs rapidement !
Obtenez 1000 visiteurs rapidement !
Outils webmasters Compteur Chat Forum Sondage Découverte Référeur

M'inscrire M'inscrire Me connecter Me connecter Mot de passe oublié Mot de passe oublié Retour au forum Retour au forum

Pages: 1
Poster un nouveau message Répondre au message
Auteur Message
   Trier par date décroissante
olmiret
Posté le:
16/6/2026 06:11
Sujet du message:
¿Qué plataforma usan para comprar y vend
Répondre            

Últimamente hago bastantes operaciones con USDT porque trabajo con clientes de distintos países y me resulta más cómodo mover fondos en criptomonedas que mediante transferencias internacionales. Hasta ahora he utilizado varias plataformas P2P, pero cada vez encuentro más anuncios inactivos, tiempos de espera largos y procesos de verificación que terminan ralentizando todo. Buscando alternativas encontré https://emcd.io/es/pool/ y vi que EMCD tiene un ecosistema bastante amplio relacionado con criptomonedas. Me llamó la atención porque parece una plataforma consolidada y no un servicio creado únicamente para intercambio. ¿Alguien ha utilizado EMCD para comprar o vender USDT? ¿Qué tal funcionan las operaciones en cuanto a velocidad, seguridad y disponibilidad de ofertas? 

Poster un nouveau message Répondre au message
  Pages: 1

M'inscrire M'inscrire Me connecter Me connecter Mot de passe oublié Mot de passe oublié Retour au forum Retour au forum